Máster en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Nigeria

Ver todos los Programas de Máster en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Nigeria 2018/2019

Estudios de Energía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los programas de Energía están diseñados para brindar a los estudiantes una formación en fuentes energéticas. Ciertos programas en este campo pueden enfocarse a un tipo de energía específico, así como al desarrollo de nuevas alternativas. 

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Empieza hoy Másters en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Nigeria 2018/2019

Leer más

Master de la exploración petrolera

Adekunle Ajasin University
Campus Tiempo Parcial March 2019 Nigeria Nigeria Online

El grado de Maestría Profesional está abierto a los graduados que obtuvieron un mínimo de 3 ª Clase de Honores en el primer grado o HND en el nivel de crédito superior en los campos pertinentes con un Diploma de Postgrado. [+]

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA TIERRA

M.Sc y Ph.D Dgrees con las especializaciones siguientes:

Geofísica Aplicada GEOLOGÍA

Master Profesional con las siguientes especialidades:

Maestría en Geofísica de Exploración (MEG) Maestría en Hidro Geología (MHG) Maestría en Exploración Mineral (MME) Maestría en Exploración de Petróleo (MPE) Maestría en Geología Minera (MMG)

Requisitos de Admisión:

M.Sc Geofísica Aplicada Está abierto a los graduados de Física, Matemáticas, Ingeniería, Geología y Topografía que obtuvieron un mínimo de 2 ª Clase de Honores (División Inferior) en el primer grado en los campos pertinentes. Los candidatos con su primer grado en Geología, Ingeniería y Topografía se espera que tengan estudios de Matemáticas o Física y preferiblemente ambos, hasta 200-nivel. Los candidatos con sus primeros grados en Física, Matemáticas, Ingeniería, o Topografía se espera que han tomado algunos cursos de pregrado en Geología, si no, en la admisión, que tomaría algunos cursos recomendados en Geología.... [-]