Filter
Programas de Máster
Reino Unido Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver todos los Títulos de Maestría en Estudios de Energía Educación a distancia en el Reino Unido 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa en Energía enseña a los estudiantes maneras de satisfacer la demanda energética mundial. Estos estudios están enfocados a una fuente energética en particular o a cubrir el desarrollo de alternativas. Pueden explorarse también fuentes sostenibles.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Empieza hoy Másters en Estudios de Energía Educación a distancia en el Reino Unido 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Europa

1 resultados en Estudios de Energía, Reino Unido, Educación a distancia

ESCP Europe London

Objetivos del programa: centrarse en los problemas corporativos y optimizar las habilidades profesionales a nivel gerencial; obtener un conocimiento y una visión profundo ... [+]

Mejores Másters en Estudios de Energía Educación a distancia en el Reino Unido. Su visión de 360 ° del negocio energético.Objetivos del programaEnfocarse en temas corporativos y optimizar las habilidades profesionales a nivel gerencial.Obtenga un profundo conocimiento y visión de las tecnologías energéticas, industrias y mercados.Desarrollar e implementar una mentalidad estratégica para abordar los principales problemas futuros dentro de la industria de la energíaFortalezca su capacidad para vivir y trabajar en un entorno altamente multicultural e internacional.Hechos claveUn programa a tiempo parcial flexible de 12 meses que permite a los candidatos combinar estudios ejecutivos con su trabajo de tiempo completoDiseñado para estudiantes con una maestría y 5 años de experiencia laboral.Dos semanas de formación a distancia en cursos de gestión.Estudia en cuatro campus de ESCP Europa: Londres, Berlín, París y MadridSeminario internacional de una semana en Houston, TXEnseñado enteramente en inglesProyecto Integrado de Consultoría InternacionalExperiencia de trading en tiempo realConsiga certificados individuales con nuestra opción de clases magistrales de energía.Entregado por profesores universitarios y profesionales de la industria.Fuerte apoyo de la industria de la energía a través de nuestro Centro de Investigación para la Gestión de la Energía.Excelentes oportunidades de networking ofrecidas por nuestros 50,000 ex alumnosMás de 40 profesores y profesionales de la enseñanza del programa.Dos maneras de estudiar... [-]
Reino Unido Londres
Febrero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
1 año
En línea
Más información en español