MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Títulos de Maestría en Estudios de Energía Educación a distancia en el Reino Unido 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa en Energía enseña a los estudiantes maneras de satisfacer la demanda energética mundial. Estos estudios están enfocados a una fuente energética en particular o a cubrir el desarrollo de alternativas. Pueden explorarse también fuentes sostenibles.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Empieza hoy Másters en Estudios de Energía Educación a distancia en el Reino Unido 2019/2020

1 resultados en Estudios de Energía, Reino Unido, Educación a distancia Filter

Master Ejecutivo en Gestión Energética

ESCP Europe London
Campus En línea Tiempo Parcial 1 año Febrero 2020 Reino Unido Londres + 1 más

Objetivos del programa: centrarse en los problemas corporativos y optimizar las habilidades profesionales a nivel gerencial; obtener un conocimiento y una visión profundos de las tecnologías energéticas, las industrias y los mercados; desarrollar e implementar una mentalidad estratégica para abordar los principales problemas futuros dentro de la industria de la energía; fortalezca su capacidad de vivir y trabajar en un entorno altamente multicultural e internacional.