Máster en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Gales, Reino Unido

Encuentra Estudios de Postgrado en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Gales - Reino Unido 2018/2019

Estudios de Energía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa en Energía enseña a los estudiantes maneras de satisfacer la demanda energética mundial. Estos estudios están enfocados a una fuente energética en particular o a cubrir el desarrollo de alternativas. Pueden explorarse también fuentes sostenibles.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Gales Reino Unido 2018/2019

Leer más

Sostenibilidad de Maestría en Gestión de Oferta y Demanda de Energía

Centre for Alternative Technology
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Machynlleth

Un postgrado de la Universidad de East London, con sede en la Graduate School of the Environment en el Centre for Alternative Technology . [+]

Una maestría flexible diseñada para desarrollar una comprensión rigurosa de diferentes tecnologías energéticas, explorando el tema a través de una combinación de estudio académico, discusión y trabajo práctico práctico.

¿Cómo se enseña el curso?

Impartido en el Centre for Alternative Technology (CAT), que fue pionero en la práctica y la teoría de la sostenibilidad en el Reino Unido, el curso de MSc examina el suministro de energía renovable, el aumento de la eficiencia energética y la gestión inteligente de los recursos energéticos. Estos temas se exploran en el contexto de los impactos ecológicos, sociales y económicos y los impulsores de las políticas a escala internacional, nacional y local. Nuestro programa de maestría se imparte a distancia o a través de bloques residenciales en uno de los edificios ambientales más innovadores del Reino Unido, o mediante una combinación de ambos.... [-]