Máster en Estudios de Gestión en Estados Renania-Palatinado, Alemania

Ver Másters en Estudios de Gestión en Estados Renania-Palatinado acerca Alemania 2018

Estudios de Gestión

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión en Estados Renania-Palatinado Alemania 2018

Leer más

Master of Evaluation

University of Kaiserslautern
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años October 2018 Alemania Kaiserslautern

[+]

Másters en Estudios de Gestión en Estados Renania-Palatinado, Alemania. La duración estándar del curso para el estudio vocacional a tiempo parcial, incluidos los exámenes, es de cuatro semestres. También es posible tomar un descanso durante el curso y luego regresar para completarlo. Dos semanas de seminarios en el aula, una al comienzo y otra después del segundo semestre, ayudan a transferir el conocimiento de una manera más interactiva y personal. Durante la fase en línea, se requiere un compromiso semanal de alrededor de 15 horas para procesar el material. Los eventos obligatorios en el campus se llevan a cabo al comienzo del primer y al final del segundo trimestre para todos los participantes que trabajan para obtener el título de maestría MABLE. También se presentan temas de discusión basados ​​en el material de estudio y la implementación práctica del contenido del programa. El programa de Maestro de Evaluación Blended Learning (MABLE) está acreditado con el título académico de "Master of Arts". [-]

Master De La Ciencia En La Gestión

WHU – Otto Beisheim School of Management
Campus Tiempo completo 17 - 21 meses September 2018 Alemania Vallendar

La Maestría en Ciencias (MSc) en la Gestión de West Ham es un 17-21 meses, a tiempo completo del programa que constantemente alcanzar las primeras posiciones en ambos rankings nacionales e internacionales. [+]

La Maestría en Ciencias (MSc) en la Gestión de West Ham es un 17-21 meses, a tiempo completo programa que constantemente alcanzar las primeras posiciones en ambos rankings nacionales e internacionales.

Como un programa de negocios de la ciencia consecutivos, el Master of Science (MSc) se dirige a los solicitantes con un título de licenciatura en administración de empresas, economía, o en una disciplina relacionada con el negocio de estudio. El programa se basa en los fundamentos de negocios existentes, mientras que al mismo tiempo que ofrece un enfoque pronunciado sobre la amplia experiencia práctica. La lengua de enseñanza es el Inglés.

&nbsp

El programa (Master of Science en Gestión) se inicia con dos secciones de estudio en el campus de West Ham. Los estudiantes o bien inscribirse en una pista de especialización, lo que les permite profundizar en el conocimiento en dos de las especialidades disponibles, o en una pista de la Dirección General, que combina cursos de cada especialidad. Las especializaciones se ofrecen en todos los ámbitos de negocio: Contabilidad y Control, Economía, Finanzas, Innovación y Emprendimiento, Marketing y Ventas, Estrategia y Organización y Gestión de la Cadena de Suministro. ... [-]