Programa de Máster en Estudios de Gestión Educación a distancia en América del Sur

Ver Estudios de Posgrado en Estudios de Gestión Educación a distancia en América del Sur 2018

Estudios de Gestión

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Empieza hoy mejores Másters en Estudios de Gestión Educación a distancia en América del Sur 2018

Leer más

Máster en Dirección Comercial y Marketing

IEDE Business School Chile
Campus o En línea Tiempo completo 18 meses February 2018 Chile Providencia

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven. [+]

PRESENTACIÓN GENERAL

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven.

OBJETIVOS

El papel del director del área comercial y de marketing ha adquirido un rol protagónico en la empresa moderna. Debido a que los mercados son cada vez más competitivos, complejos y cambiantes, este profesional requiere de una preparación y perfeccionamiento permanente en temas como: planificación estratégica, marketing estratégico, comportamiento del consumidor, y dirección estratégica de ventas, entre otros.... [-]