Máster en Estudios de Gestión Educación a distancia en Estados Newcastle, Australia

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Gestión Educación a distancia en Estados Newcastle acerca Australia 2018

Estudios de Gestión

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión Educación a distancia en Estados Newcastle Australia 2018

Leer más

Master De Gestión Y Organización De Cooperativas

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Australia Newcastle Sídney

El Master en Gestión Cooperativa y Organización de la Universidad de Newcastle ha sido diseñado para ofrecer la educación extendida a las cooperativas profesionales que mejoran las oportunidades de carrera en este campo. [+]

El Master en Gestión Cooperativa y Organización de la Universidad de Newcastle ha sido diseñado para ofrecer la educación extendida a las cooperativas profesionales que mejoran las oportunidades de carrera en este campo.

El programa le enseñará las habilidades de gestión y conocimientos fundamentales de las disciplinas tradicionales, así como las modalidades de dicha habilidad y el conocimiento pueden ser adaptados a las cooperativas, mutuas, club y modelos de negocio asociación registrada. Usted se graduarán de este programa con una amplia comprensión de la historia y el papel de las organizaciones de tipo cooperativo y cuestiones de gestión específica del sector.... [-]


Master De La Dirección Y Gestión De La Educación

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo July 2018 Australia Newcastle

La Maestría en Liderazgo y Gestión de la Educación le ofrece la oportunidad de unirse a una comunidad de líderes que utilizan la investigación de clase mundial para mejorar la vida y el aprendizaje de todos los niños. Va a mejorar sus habilidades como líder, incluyendo el desarrollo y la gestión de las personas, la estrategia y la política. [+]

La Maestría en Liderazgo y Gestión de la Educación le ofrece la oportunidad de unirse a una comunidad de líderes que utilizan la investigación de clase mundial para mejorar la vida y el aprendizaje de todos los niños. Va a mejorar sus habilidades como líder, incluyendo el desarrollo y la gestión de las personas, la estrategia y la política.

Aprender de los investigadores de talla mundial y los profesionales ejemplares, que se desarrollará los conocimientos y habilidades relevantes en áreas tales como el liderazgo de instrucción, el cambio educativo, la gestión estratégica y política. Una experiencia de aprendizaje auténtico, que se aplica para tomar el curso a su propio trabajo, ya sea en la escuela o el liderazgo de educación superior, el liderazgo TAFE, u otra organización de aprendizaje.... [-]