Máster en Estudios de Gestión Educación a distancia en Estados Sídney, Australia

Encuentra Másters en Estudios de Gestión Educación a distancia en Estados Sídney sobre Australia 2017/2018

Estudios de Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión Educación a distancia en Estados Sídney Australia 2017/2018

Leer más

Master De Gestión Y Organización De Cooperativas

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Australia Newcastle Sídney

El Master en Gestión Cooperativa y Organización de la Universidad de Newcastle ha sido diseñado para ofrecer la educación extendida a las cooperativas profesionales que mejoran las oportunidades de carrera en este campo. [+]

Másters en Estudios de Gestión Educación a distancia en Estados Sídney, Australia. El Master en Gestión Cooperativa y Organización de la Universidad de Newcastle ha sido diseñado para ofrecer la educación extendida a las cooperativas profesionales que mejoran las oportunidades de carrera en este campo. El programa le enseñará las habilidades de gestión y conocimientos fundamentales de las disciplinas tradicionales, así como las modalidades de dicha habilidad y el conocimiento pueden ser adaptados a las cooperativas, mutuas, club y modelos de negocio asociación registrada. Usted se graduarán de este programa con una amplia comprensión de la historia y el papel de las organizaciones de tipo cooperativo y cuestiones de gestión específica del sector. ¿Es para usted? ¿Está buscando una educación de negocios única y específica que va a ampliar sus perspectivas de carrera y experiencia profesional? El Maestro de la Cooperativa de Gestión y Organización darle una comprensión global de la gestión en el contexto de un modelo de negocio cooperativo. Este programa proporcionará las habilidades fundamentales que le permite administrar ganancias en beneficio de los miembros de las cooperativas, mutualidades, asociaciones y clubes registrados. Usted ganará entender un vital de las organizaciones tanto lucrativas y no con fines de lucro y desarrollar el conjunto de habilidades necesarias para el manejo y el plomo, tanto en la organización sin fines de lucro sectores con fines de lucro y. Career Pathways Usted se graduarán con la capacidad de analizar críticamente diversas construcciones cooperativos y su aplicabilidad en una economía en rápida... [-]