Máster en Estudios de Gestión en Estados Brisbane, Australia

Ver Másters en Estudios de Gestión en Estados Brisbane a Australia 2018/2019

Estudios de Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Brisbane tiene varios colegios universitarios y universidades, entre ellas más valorados de la de Australia como la Universidad de Queensland, la Universidad de Griffith y de la Universidad de Tecnología de Queensland. Esta ciudad popular es un lugar ideal para estudiar.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión en Estados Brisbane Australia 2018/2019

Leer más

Master en Gestión de Proyectos Globales (Avanzado)

Torrens University Australia
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2019 Australia Sídney Melbourne Brisbane Adelaida + 5 más

Refina y profundiza tu comprensión de todos los procesos implicados en la gestión de proyectos. Los cursos Master of Global Project Management y Master of Global Project Management (Avanzado) lo ayudarán a obtener las habilidades necesarias para administrar proyectos complejos de principio a fin, a tiempo y dentro del presupuesto. [+]

Aprende las habilidades para gestionar grupos de interés y proyectos complejos desde la planificación hasta la finalización mientras se logran los resultados del proyecto.

Refina y profundiza tu comprensión de todos los procesos implicados en la gestión de proyectos. Los cursos Master of Global Project Management y Master of Global Project Management (Avanzado) lo ayudarán a obtener las habilidades necesarias para administrar proyectos complejos de principio a fin, a tiempo y dentro del presupuesto. Los temas tienen un énfasis particular en los proyectos con un aspecto global, incluido el aprendizaje de cómo gestionar proyectos de manera efectiva con los interesados ​​internacionales.... [-]