Máster en Estudios de Gestión en Estados Kufstein, Austria

Ver Másters en Estudios de Gestión en Estados Kufstein los Austria 2018

Estudios de Gestión

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Kufestein es un pueblo acogedor, especialmente para los estudiantes que llegan a estudiar allí. Las instituciones de los estudiantes ofrecen instalaciones de calidad de la zona, así como cursos de grado competitivos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión en Estados Kufstein Austria 2018

Leer más

Master En El Deporte, La Cultura Y Eventos Pies Gestión

FH Kufstein Tirol - University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Austria Kufstein

Este Programa de Maestría ha sido desarrollado como un curso de gestión en las áreas de sinergia de los deportes, la cultura, así como la gestión de eventos con un fuerte enfoque internacional. [+]

Este Programa de Maestría ha sido desarrollado como un curso de gestión en las áreas de sinergia de los deportes, la cultura, así como la gestión de eventos con un fuerte enfoque internacional. El programa se imparte íntegramente en Inglés con nativos procedentes de Inglaterra, Irlanda, Canadá y Australia, entre otros de ambas universidades, así como el campo de los negocios. El énfasis principal se encuentra en el desarrollo de habilidades estratégicas y de liderazgo. Central de este programa son el análisis y la concepción, así como la orientación de la investigación. Con la inclusión de los debates científicos actuales, se garantiza la unidad de investigación y el tema. Esto conduce a un enfoque interdisciplinario único para el dominio de los elementos y disposiciones estructurales que intervienen en la gestión de los deportes, la cultura y eventos empresas. ... [-]