Máster en Estudios de Gestión en Estados Condado de Essex, Canadá

Ver Másters en Estudios de Gestión en Estados Condado de Essex y Canadá 2018

Estudios de Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión en Estados Condado de Essex Canadá 2018

Leer más

Master De Gestión: La Logística Y Gestión De Cadena De Suministro

University of Windsor, Graduate
Campus Tiempo completo 16 meses September 2018 Canadá Windsor

Invertir en su educación con el Master de Gestión - Logística y Gestión de la Cadena de Suministro, le proporcionará el conocimiento del negocio a fondo que servirá de base a lo largo de su carrera. Este programa le ayudará a convertirse en un profesional y líder en el mundo de los negocios internacionales. [+]

Detalles del programa

Invertir en su educación con el Master de Gestión - Logística y Gestión de la Cadena de Suministro, le proporcionará el conocimiento del negocio a fondo que servirá de base a lo largo de su carrera. Este programa le ayudará a convertirse en un profesional y líder en el mundo de los negocios internacionales. El patrón basado curso de Gestión - Gestión de la Cadena Logística y Supply le preparará para una posición de liderazgo dentro de la industria de la logística en Canadá o en el extranjero.

Usted va a estudiar y vivir en Canadá durante 16 meses. Este programa incluye 12 cursos prescritos completadas en 4 períodos académicos.

Además de sus estudios académicos, los estudiantes también participan en el Programa de Maestría en Gestión de Empleo. Facilitado conjuntamente por la carrera Odette y servicios de colocación y el Centro de Ejecutivo y Profesional, el programa guía a los estudiantes hacia el desarrollo de su portafolio de carreras y construye las habilidades necesarias para obtener un empleo después de la graduación.... [-]