Máster en Estudios de Gestión en Estados Oshawa, Canadá

Ver Másters en Estudios de Gestión en Estados Oshawa y Canadá 2018

Estudios de Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión en Estados Oshawa Canadá 2018

Leer más

Master Of Management M.Mgt

Trent University
Campus Tiempo completo 16 meses September 2018 Canadá Oshawa

Este nuevo programa de maestría profesional le proporcionará una ventaja competitiva en el mercado de trabajo con una base en un amplio espectro de disciplinas empresariales y de gestión, desde la contabilidad hasta las finanzas corporativas y el marketing, hasta la gestión estratégica. Desarrollado para satisfacer las necesidades de los empleadores de hoy en día, estará preparado para asumir puestos de liderazgo en la gestión en Canadá o en el extranjero. [+]

Visión de conjuntoComprender los problemas sociales más grandes que enfrentan las empresas y las organizaciones en el entorno cambiante de hoy.

Este nuevo programa de maestría profesional le proporcionará una ventaja competitiva en el mercado de trabajo con una base en un amplio espectro de disciplinas empresariales y de gestión, desde la contabilidad hasta las finanzas corporativas y el marketing, hasta la gestión estratégica. Desarrollado para satisfacer las necesidades de los empleadores de hoy en día, estará preparado para asumir puestos de liderazgo en la gestión en Canadá o en el extranjero.

Este programa a tiempo completo, de 16 meses, basado en el curso, es ofrecido por la Escuela de Negocios de Trent University Durham Greater Toronto Area, específicamente para estudiantes que se han graduado recientemente de carreras no comerciales. Comience el programa directamente después de la graduación universitaria, o con hasta cinco años de experiencia laboral después de la graduación. El programa se ofrecerá en cuatro términos e incluirá una oportunidad de aprendizaje integrado de trabajo de verano.... [-]