Filter
Programas de Máster
Chile Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Estudios de Gestión en Chile 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Chile es un ha crecido tanto como un estudio en el extranjero y destino de vacaciones. Chile se ha convertido en un destino importante para los estudiantes de todo el mundo que quieren seguir o continuar su educación.

Mejores Programas de Máster en Estudios de Gestión en Chile 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Gestión, Chile

Universidad UNIACC

El graduado del Magíster en Coaching Organizacional estará en condiciones de auto liderarse y gestionar el cambio grupal y organizacional, utilizando distintas habilidade ... [+]

El graduado del Magíster en Coaching Organizacional estará en condiciones de auto liderarse y gestionar el cambio grupal y organizacional, utilizando distintas habilidades y herramientas a partir de su formación como Coach fenomenológico. A su vez, podrá entregar sus habilidades al servicio de las personas, sistemas y organizaciones, orientando sus esfuerzos a la expansión de posibilidades asociadas al logro de objetivos, como también a un alto bienestar individual y organizacional.

Requisitos de Ingreso Costulantes chilenos y extranjeros que ingresen a un Magíster en Universidad UNIACC deben presentar su grado de licenciado o un título profesional, original o legalizado ante notario, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado. Tratándose del postulante extranjero, éste deberá presentar su grado académico o título profesional apostillado o visado por el Consulado chileno en el país de origen y en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile. Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad. Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para el programa que se trate. Descripción de la Modalidad ... [-]
Chile Santiago
Contacto
Tiempo completo
18 meses
Combinación de presencial y en línea