Máster en Estudios de Gestión en Estados Heilongjiang, China

Ver Másters en Estudios de Gestión en Estados Heilongjiang y China 2018

Estudios de Gestión

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión en Estados Heilongjiang China 2018

Leer más

Máster En Gestión

Harbin Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2018 China Harbin

Dirección de Investigación: Ciencia de la Administración e Ingeniería, Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, Economía y Gestión de la Tecnología, Gestión Administrativa, Recursos de la Tierra [+]

Máster en Gestión

Dirección de Investigación: Ciencia de la Administración e Ingeniería, Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, Economía y Gestión de la Tecnología, Gestión Administrativa, Gestión de Recursos de la Tierra, Comercio Internacional, Economía Mundial.

Campus de Actividades Culturales (todo gratis)

Visita de la ciudad, la experiencia china cultura (de corte de papel de China y el modelado de la masa), visitando la escuela de arte, la competencia deportiva de los estudiantes chinos y estudiantes extranjeros, primavera excursión (Isla del Sol), la semana cultura china (incluyendo la competencia china canciones, la competencia caligrafía china, el rendimiento Chino la competencia, la conferencia sobre la práctica del idioma, etc), encuentro deportivo, viendo la ópera de Beijing, observando el espectáculo acrobático, visitando linternas de hielo y esculturas de nieve, cocinar cocina china, haciendo albóndigas, partidos de fútbol, ​​exposición de arte, el rendimiento modelo.... [-]