Máster en Estudios de Gestión en Estados Jiangsu, China

Ver Másters en Estudios de Gestión en Estados Jiangsu Desde China 2019

Estudios de Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión en Estados Jiangsu China 2019

Leer más

MRes Management

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo 18 meses September 2019 China Suzhou

[+]

Módulos

Los estudiantes de MRes Management deben tomar los siguientes módulos principales, seguidos por un proyecto de investigación (disertación):

Los métodos cuantitativos

[-]