Máster en Estudios de Gestión en Estados Liaoning, China

Ver Másters en Estudios de Gestión en Estados Liaoning para China 2018/2019

Estudios de Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión en Estados Liaoning China 2018/2019

Leer más

Máster en Ciencias de la Gestión e Ingeniería

Liaoning University of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2019 China Jinzhou + 1 más

Los estudiantes se convertirán en gerentes talentosos especializados en técnicas experimentales, investigarán en la aplicación de la innovación y los logros de la teoría con el uso sistemático de la teoría y los métodos de gestión, ciencia de sistemas y matemáticas económicas. En los últimos años, se han publicado más de 255 trabajos académicos y 37 monografías en publicaciones y conferencias académicas nacionales y extranjeras, y se han terminado más de 154 programas estatales de investigación y 108 empresas de investigación. Los fondos de investigación científica de 1270000 yuanes son alcanzado. Esta asignatura tiene 9 profesores y 10 personas con doctorado. Los recursos del maestro, el equipo experimental y otras condiciones de enseñanza están bien contenidos. [+]

Los estudiantes se convertirán en gerentes talentosos especializados en técnicas experimentales, investigarán en la aplicación de la innovación y los logros de la teoría con el uso sistemático de la teoría y los métodos de gestión, ciencia de sistemas y matemáticas económicas. En los últimos años, se han publicado más de 255 trabajos académicos y 37 monografías en publicaciones y conferencias académicas nacionales y extranjeras, y se han terminado más de 154 programas estatales de investigación y 108 empresas de investigación. Los fondos de investigación científica de 1270000 yuanes son alcanzado. Esta asignatura tiene 9 profesores y 10 personas con doctorado. Los recursos del maestro, el equipo experimental y otras condiciones de enseñanza están bien contenidos.... [-]