Máster en Estudios de Gestión en Costa Rica

Ver Programas de Máster en Estudios de Gestión en Costa Rica 2018

Estudios de Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Costa Rica, oficialmente la República de Costa Rica, es un país de América Central, limita con Nicaragua al norte, Panamá al sureste, el Océano Pacífico al oeste y el Mar Caribe al este.

Mejores Másters en Estudios de Gestión en Costa Rica 2018

Leer más

Maestría en Administración de Proyectos

Universidad para la Cooperación Internacional
En línea Tiempo completo 20 meses September 2018 Costa Rica San José

Con la Maestría en Administración de Proyectos de UCI formamos profesionales que dirigen exitosamente proyectos y asesoran empresas en la gestión de sus portafolios de proyectos. Con el respaldo de más de 2000 graduados de diversas profesiones y de más de 40 nacionalidades, hemos desarrollado un programa que brinda conocimiento, herramientas para el quehacer y competencias del ser. [+]

¡Sea un Profesional que realiza proyectos y obtenga un título de prosgrado internacional de gran prestigio!

Gestione sus proyectos con el conocimiento y herramientas que le da una Maestría en Administración de Proyectos de clase mundial. Nacimos para darle a su país, el profesional en proyectos que el mundo exige.

Con la Maestría en Administración de Proyectos de UCI formamos profesionales que dirigen exitosamente proyectos y asesoran empresas en la gestión de sus portafolios de proyectos. Con el respaldo de más de 2000 graduados de diversas profesiones y de más de 40 nacionalidades, hemos desarrollado un programa que brinda conocimiento, herramientas para el quehacer y competencias del ser.... [-]