Máster en Estudios de Gestión en Estados Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Estudios de Gestión en Estados Abu Dabi y Emiratos Árabes Unidos 2018

Estudios de Gestión

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una maestría 's en la gestión le da las habilidades y conocimientos necesarios para llegar a la cima del mundo de los negocios. Los temas tratados en los programas de gestión llegan de recursos humanos, finanzas, información y gestión de la estrategia de marketing.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

La ciudad de Abu Dhabi se ubica como el segundo más grande de los Emiratos Árabes Unidos, anfitrión de una población de cerca de un millón de habitantes. Ha sido previamente clasificada como la ciudad más rica del mundo y se compone de un perfil único que coincide con ningún otro. Tiene una gran variedad de establecimientos de enseñanza superior dentro.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión en Estados Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más

Maestría En Marketing, Gestión, Comunicación Y Medios De Comunicación

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
Campus Tiempo completo 18 meses September 2018 Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi

El máster de 18 meses en Marketing, Administración, Comunicaciones y Medios de Comunicación prepara a los estudiantes para oportunidades de carrera en diversos campos en todo el mundo. Las clases se combinan los conocimientos teóricos, los negocios, las metodologías profesionales y operativos, a fin de ampliar la capacidad analítica y la conceptualización, la preparación para el trabajo en una organización internacional [+]

Visión de conjunto

El máster de 18 meses en Marketing, Administración, Comunicaciones y Medios de Comunicación prepara a los estudiantes para oportunidades de carrera en diversos campos en todo el mundo.

En el mercado de hoy en evolución, las estrategias de comunicación de innovación son imprescindibles para mejorar el desarrollo individual y nacional. Con la rápida globalización, el entorno económico actual se enfrenta a muchos desafíos, incluyendo el cambio de patrones de consumo, el aumento de la competencia, la retención del talento, las plataformas de medios cambiantes, la transformación de las tendencias en la era digital y las cuestiones socio-culturales. Como resultado, las empresas comerciales y entidades gubernamentales requieren que sus productos y servicios a ser profundamente ligados a las comunicaciones y los cambios sociales.... [-]