Máster en Estudios de Gestión en Estados Salamanca, España

Ver Másters en Estudios de Gestión en Estados Salamanca Desde España 2018

Estudios de Gestión

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Salamanca es la ciudad capital de la provincia de Salamanca, España. Se trata de un área metropolitana con más de 200.000 habitantes. Cuenta con varios edificios que son parte de las muchas vistas y sonidos de la ciudad. Entre ellas se encuentran edificios de la iglesia y la universidad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión en Estados Salamanca España 2018

Leer más

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos Tecnológicos

Universidad Pontificia De Salamanca
En línea Campus Tiempo completo 1 año October 2018 España Salamanca + 1 más

El Máster Universitario Oficial en Dirección y Gestión de Proyectos Tecnológicos tiene como finalidad formar a titulados superiores para el ejercicio de su profesión orientada a la Dirección y Gestión de Proyectos y Servicios Tecnológicos. [+]

Descripción del programa

El Máster Universitario Oficial en Dirección y Gestión de Proyectos Tecnológicos tiene como finalidad formar a titulados superiores para el ejercicio de su profesión orientada a la Dirección y Gestión de Proyectos y Servicios Tecnológicos. Esta formación incluye adquirir los conocimientos legales necesarios para desempeñar la dirección de proyectos y conocer los fundamentos y núcleo de la gestión de dichos proyectos, y tener la posibilidad de obtener la certificación en las principales metodologías de gobierno y gestión de proyectos del mercado: certificaciones PMP, ITIL, CISA y COBIT: pruebas y acreditación de horas.

5º máster en la categoría de Empresa, del ranking El Mundo de los 250 mejores másteres, realizado por el periódico El Mundo. Los resultados de este estudio desvelan los títulos más demandados, las salidas profesionales, o las universidades y escuelas de negocio más prestigiosas. Para su elaboración han analizado 1.200 programas de postgrado para seleccionar los 5 mejores masters de 50 especialidades.... [-]


Máster en Dirección Estratégica de Personas y Gestión del Talento Organizacional

Universidad de Salamanca
En línea Tiempo Parcial 20 meses September 2018 España Salamanca

Los/las profesionales dedicados al ámbito de la Dirección de Personas deben especializarse en tratar los aspectos de incorporación, adaptación, satisfacción, compromiso, desempeño y desarrollo de su talento, a la vez que deben ocuparse de los costes y la eficiencia que representan las personas para la empresa, con el objetivo de aumentar el valor añadido que esta gestión tiene para los accionistas de las mismas y el resto de los stakeholders o grupos de interés vinculados con la organización. [+]

Perfil del Máster

Los/las profesionales dedicados al ámbito de la Dirección de Personas deben especializarse en tratar los aspectos de incorporación, adaptación, satisfacción, compromiso, desempeño y desarrollo de su talento, a la vez que deben ocuparse de los costes y la eficiencia que representan las personas para la empresa, con el objetivo de aumentar el valor añadido que esta gestión tiene para los accionistas de las mismas y el resto de los stakeholders o grupos de interés vinculados con la organización.

Precisamente el contenido del programa del Máster está configurado para proporcionar al estudiante-participante de los conocimientos, capacidades, actitudes, habilidades y herramientas para poder llevar a cabo una dirección de personas y gestión del talento que sea capaz de contribuir a formar una organización competitiva y líder que marque la diferencia. ... [-]