Máster en Estudios de Gestión en Estados Ferrol, España

Ver Másters en Estudios de Gestión en Estados Ferrol los España 2018

Estudios de Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión en Estados Ferrol España 2018

Leer más

Máster Universitario en Gestión y Dirección Laboral

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 España Ferrol

La Gestión y Dirección Laboral, puede ser analizada desde perspectivas múltiples: jurídica, técnica, psicológica, sociológica y económica, entre otras. La naturaleza claramente multidisciplinar de esta formación, implica la articulación de los estudios de master propuestos, con una amplia variedad de titulaciones de acceso (Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías) en ámbitos procedentes principalmente de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas. [+]

Introducción

La Gestión y Dirección Laboral, puede ser analizada desde perspectivas múltiples: jurídica, técnica, psicológica, sociológica y económica, entre otras. La naturaleza claramente multidisciplinar de esta formación, implica la articulación de los estudios de master propuestos, con una amplia variedad de titulaciones de acceso (Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías) en ámbitos procedentes principalmente de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Se pretende dar una formación integral al alumno, desarrollándose de forma progresiva las competencias requeridas, y aportando el conjunto de comportamientos, facultades de análisis, toma de decisiones y transmisión de la información, que se consideran necesarios para el eficaz desempeño de la profesión.... [-]