Máster en Estudios de Gestión en Estados Nueva Orleans, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Gestión en Estados Nueva Orleans a Estados Unidos de América 2018

Estudios de Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva Orleans es el principal puerto de los EE.UU., que se encuentra en el estado de Louisiana. La ciudad es conocida por la celebración del carnaval, fiesta de la Epifanía. La ciudad es sede de varias instituciones de educación superior. Barrio francés, el Hotel Pontchartrain y Honey Island Swamp son los sitios turísticos más visitados de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión en Estados Nueva Orleans Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master en Gerencia Pública

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 18 meses October 2018 Estados Unidos de América Nueva Orleans

El Master en Gerencia Pública (MGP) tiene como objetivo contribuir al mejor funcionamiento del sector público, de las organizaciones no gubernamentales y de las relaciones público ... [+]

Master en Gerencia Pública

El Master en Gerencia Pública (MGP) tiene como objetivo contribuir al mejor funcionamiento del sector público, de las organizaciones no gubernamentales y de las relaciones público-privadas mediante la formación de personas comprometidas con el país y conscientes de que el logro de los objetivos colectivos depende de la calidad del diseño, implementación y ejecución de las políticas públicas.

El Master en Gerencia Pública te ofrece una combinación adecuada de conceptos y técnicas modernas en el área de administración y políticas públicas para liderar organizaciones y procesos, negociar, manejar conflictos y producir cambios efectivos en las instituciones, mediante la construcción de consensos. Este programa enfatiza el vínculo constante que tiene que existir entre el objetivo —el bienestar de la población— y el cómo: elementos que necesariamente tienen que combinarse para generar los resultados deseados, desde los recursos financieros y humanos hasta las condiciones del entorno que afectan las posibilidades de transformación real en la sociedad.... [-]


Master De La Gestión

A. B. Freeman School of Business
Campus Tiempo completo 10 meses September 2018 Estados Unidos de América Nueva Orleans

El diez meses programa de Maestría en Administración es un título en negocios pre-experiencia diseñada para construir en sus estudios de grado, lo que le permite seguir una gama más amplia de carreras. [+]

Maestros de Gestión

Mercado de trabajo de hoy es feroz, y continúa cambiando y evolucionando. El diez meses programa de Maestría en Administración es un título en negocios pre-experiencia diseñada para construir en sus estudios de grado, lo que le permite seguir una gama más amplia de carreras. Adquirir las habilidades y la confianza necesarias para hacer frente a las oportunidades de negocio, analizar problemas y proponer soluciones viables. Se destacan en el mercado, y propulsar su carrera aún más.

Descubra sus posibilidades

Diseñado para aquellos con poca o ninguna experiencia laboral, que buscan complementar sus títulos de grado con los fundamentos del negocio. Los estudiantes con alguna importante son elegibles. Ingeniería o la psicología, las ciencias o idiomas - si tiene una meta de la carrera, el Maestro de Gestión puede ayudar a llegar más rápido.... [-]