Máster en Estudios de Gestión en Estados Nantes, Francia

Ver Másters en Estudios de Gestión en Estados Nantes la Francia 2019

Estudios de Gestión

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Nantes se encuentra a orillas del río Loira, en el oeste de Francia. Con una plantilla de más de 550.000 habitantes, la ciudad es el sexto más grande de Francia. Cuenta con varias zonas de ocio y es sede de varios festivales anuales. Nantes tiene 2 universidades y numerosas de los colegios de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión en Estados Nantes Francia 2019

Leer más

Master Internacional en Gestión

Audencia Business School
En línea Campus Tiempo completo 12 - 24 meses September 2019 Francia Nantes + 1 más

El programa IMM prepara a jóvenes profesionales para una carrera de gestión en mercados y empresas internacionales. Tomará cursos dirigidos por expertos globales dentro de un campus y plan de estudios altamente internacional. [+]

PERSONALIZABLE, INTERNACIONAL, TOTALMENTE EN RED

Únase a algunos de los innovadores más brillantes de todo el mundo en Audencia Business School . En nuestro programa International Master in Management (IMM), tomará cursos dirigidos por expertos globales dentro de un campus y plan de estudios altamente internacional. Prepárese para el éxito profesional:

Aprende a hacer negocios entre culturas.Considere nuestro riguroso Fast Track si tiene una licenciatura de cuatro años.Adapte su programa a sus intereses y objetivos, incluida la elección de cursos optativos, opciones de estudio en el extranjero y oportunidades de verano.Demuestra tu habilidad con una disertación de maestría práctica sobre un área específica de negocios y administración.Conéctese con nuestra gran red de socios corporativos a través de eventos y oportunidades de pasantías.... [-]