Máster en Estudios de Gestión en Estados Ruan, Francia

Ver Másters en Estudios de Gestión en Estados Ruan acerca Francia 2018

Estudios de Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Una maestría 's en la gestión le da las habilidades y conocimientos necesarios para llegar a la cima del mundo de los negocios. Los temas tratados en los programas de gestión llegan de recursos humanos, finanzas, información y gestión de la estrategia de marketing.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Descansando a orillas del río Sena, en el norte de Francia es Rouen. Es la capital de la región alta de Normandía. Es el hogar de más de 100.000 residentes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Rouen y otros establecimientos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión en Estados Ruan Francia 2018

Leer más

Master En Management

NEOMA Business School
Campus Tiempo completo 24 años September 2018 Francia Ruan

El programa de Maestría en administración ofrece una visión global y estratégica de la empresa para comprender cómo sus diferentes funciones lo preparan para puestos de alta dirección en todo el mundo. Te convertirá en un experto en gestión, capaz de dirigir a los especialistas de forma efectiva en marketing, finanzas, contabilidad, recursos humanos, garantizando así tu empleabilidad a un alto nivel a lo largo de tu vida profesional, en Francia o en el extranjero. [+]

El programa de Maestría en administración ofrece una visión global y estratégica de la empresa para comprender cómo sus diferentes funciones lo preparan para puestos de alta dirección en todo el mundo. Te convertirá en un experto en gestión, capaz de dirigir a los especialistas de forma efectiva en marketing, finanzas, contabilidad, recursos humanos, garantizando así tu empleabilidad a un alto nivel a lo largo de tu vida profesional, en Francia o en el extranjero.

5 razones para elegir el prestigioso NEOMA BS Master en programa de gestión:

Un nivel de excelencia y reconocimiento internacional respaldado por clasificaciones y triple acreditaciónUn enfoque global y multifuncional que cubre todos los departamentos de la empresaUna exposición internacional diversa y extensa en oferta (intercambios académicos, dobles diplomas, pistas bilingües, cohortes de estudiantes multiculturales).Métodos de enseñanza innovadores que promueven el liderazgo y el desarrollo personal (seminarios, simulaciones, estudios de casos, aprendizaje electrónico, etc.)Un plan de estudios personalizado con una amplia selección de especializaciones y pasantías en la empresa... [-]