Máster en Estudios de Gestión Educación a distancia en los Países Bajos (Holanda)

Ver todos los Másters en Estudios de Gestión Educación a distancia en los Países Bajos (Holanda) 2018

Estudios de Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Empieza hoy Másters en Estudios de Gestión Educación a distancia en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Programa Global Master

United International Business Schools
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Países Bajos Ámsterdam

El Programa Global Master permite a los estudiantes tener una experiencia verdaderamente global y estudiar en 3 continentes diferentes, es decir. Europa, Asia y América del Norte. [+]

El Programa Global Master permite a los estudiantes tener una experiencia verdaderamente global y estudiar en 3 continentes diferentes, es decir. Europa, Asia y América del Norte. Los estudiantes deben obtener un mínimo de 10 créditos en cualquiera de nuestros campus en Europa, un mínimo de 10 créditos en nuestro campus satélite en Tokio, Japón, y pueden transferir un máximo de 22.5 créditos del Programa de Extensión de Nueva York. Los créditos restantes se pueden obtener en cualquiera de nuestros campus en Europa y Asia. Iniciar el programa Global Master solo es posible en Europa y Asia.

Planificación del curso

La opción Global Master se puede aplicar a cualquier programa Master para el cual se ofrecen los cursos necesarios durante el tiempo del estudiante en nuestros campus en Europa y Asia y en nuestra escuela asociada en Nueva York. Al comenzar el programa, los estudiantes deben consultar con su coordinador académico local para desarrollar una planificación de cursos personalizada que les permita cumplir con los requisitos del programa.... [-]


Programa Dual Master

United International Business Schools
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Países Bajos Ámsterdam

El Programa Dual Master les permite a los estudiantes obtener 30 créditos adicionales (o 3 términos adicionales) para un total de 90 y obtener dos títulos de Maestría. [+]

El Programa Dual Master les permite a los estudiantes obtener 30 créditos adicionales (o 3 términos adicionales) para un total de 90 y obtener dos títulos de Maestría. Cualquier combinación de programas es posible, incluidos los ofrecidos por nuestra institución hermana, el Colegio Europeo de Estudios Liberales. Los requisitos aplicables del programa dependerán de la combinación de programas.

por ejemplo, una Maestría en Administración de Empresas en combinación con una Maestría en Ciencias en Gestión de Marketing.

Programas Maestros

MBS - Máster en Ciencias Empresariales (60 créditos)

MBA - Maestría en Administración de Empresas (60 créditos)

MIM - Máster en Gestión Internacional (60 créditos)... [-]