Máster en Estudios de Gestión en Estados Groninga, Países Bajos

Ver Másters en Estudios de Gestión en Estados Groninga sobre Países Bajos 2018

Estudios de Gestión

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión en Estados Groninga Países Bajos 2018

Leer más

Máster Europeo En La Gestión Del Sistema De Energía Sostenible

European Master in Renewable Energy and European Master in Sustainable Energy System Management
Campus Tiempo completo September 2018 Países Bajos Groninga

SESyM se centra en los aspectos multidisciplinarios de los sistemas de energía. Proporciona capacidades de gestión y de comunicación, así como los conocimientos técnicos necesarios para hacer frente al reto de la transición del sistema energético. [+]

Objetivos

El objetivo del Master Europeo en Gestión de Sistema de Energía Sostenible es proporcionar a los estudiantes de postgrado con las habilidades necesarias para el empleo en la industria de la energía sostenible. Los estudiantes especializarse en el análisis de casos de negocios, modelado, diseño y ejecución del proyecto. Como resultado del contacto con el extranjero el curso requiere, nuestros estudiantes tendrán la esencial perspectiva internacional a las necesidades de la industria de recursos humanos.

Al estructurar el curso en tres secciones, los estudiantes están garantizados para pasar el tiempo en al menos dos países de la UE y hacer contacto con una amplia gama de institutos europeos y empresas relacionadas con el sector de la energía sostenible. Las universidades participantes están bien establecidos en la formación y el sector de la educación, además de ser reconocido a nivel internacional por su trabajo en el campo de la gestión del sistema de energía sostenible.... [-]