Máster en Estudios de Gestión en Estados Hong Kong, Hong Kong

Ver Másters en Estudios de Gestión en Estados Hong Kong la Hong Kong 2018

Estudios de Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión en Estados Hong Kong Hong Kong 2018

Leer más

MPhil En Liderazgo Tecnológico Y Emprendimiento

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Hong Kong

Este programa MPhil busca desarrollar el espíritu emprendedor de los estudiantes para que puedan iniciar la innovación dentro de las empresas o iniciar su propio negocio utilizando tecnologías de alta tecnología. Su objetivo es desempeñar un papel catalizador en el desarrollo de una cultura educativa innovadora y ecosistemas de emprendimiento en el campus de la Universidad y acelerar la transferencia de conocimiento para impactar a la sociedad. [+]

Las oportunidades para emprender son enormes en el entorno global actual. Las innovaciones técnicas están teniendo un gran impacto en la vida de las personas y aportan éxitos a diferentes economías. En este programa único, a los estudiantes se les brindan las oportunidades de experimentar el viaje emprendedor a través de cursos, pasantías y la creación de un producto / oferta comercializable y el plan de negocios que lo acompaña.

El programa TLE ofrece a los estudiantes experiencias interdisciplinarias y abre perspectivas de carrera a alt = "gestión de la tecnología y emprendimiento.

Este programa MPhil busca desarrollar el espíritu emprendedor de los estudiantes para que puedan iniciar la innovación dentro de las empresas o iniciar su propio negocio utilizando tecnologías de alta tecnología. Su objetivo es desempeñar un papel catalizador en el desarrollo de una cultura educativa innovadora y ecosistemas de emprendimiento en el campus de la Universidad y acelerar la transferencia de conocimiento para impactar a la sociedad.... [-]


CEMS Master In International Management (CEMS MIM)

CEMS - The Global Alliance in Management Education
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Hong Kong

El CEMS MIM es un posgrado, grado de pre-experiencia abierta a un grupo selecto de estudiantes matriculados en un programa de maestría en una de las 28 principales instituciones [+]

CEMS MIM Master en Gestión Internacional

CEMS es una alianza estratégica de las escuelas de negocios, empresas multinacionales y organizaciones no gubernamentales que en conjunto ofrecen el CEMS Master in International Management (MIM). La oficina administrativa CEMS se encuentra en el campus de HEC cerca de París, con el programa y relaciones corporativas están gestionados por un equipo dedicado dentro de cada escuela miembro. Usted encontrará todas las universidades miembros CEMS utilizando las palabras clave "CEMS" en el Máster en Gestión de motores de búsqueda de Compass o haciendo clic en la lista de socios CEMS continuación.

El CEMS MIM es un pre-experiencia de posgrado abierto a estudiantes multilingües inscrito en un programa de Maestría en Administración en una de las escuelas miembros CEMS. Los alumnos estudian en su universidad de origen por un semestre y luego pasan un segundo semestre en una escuela miembro de la CEMS diferente. Algunos estudiantes pueden incluso optar por tomar los dos semestres en el extranjero, en dos escuelas diferentes (la "pista tri-nacional"). Otros componentes clave del curso incluyen: cursos básicos en Estrategia y Gestión Intercultural, cursos electivos, seminarios habilidad, proyecto empresarial y una pasantía internacional obligatorio.... [-]