Máster en Estudios de Gestión Educación a distancia en Estados Auckland, Nueva Zelanda

Encuentra Estudios de Posgrado en Estudios de Gestión Educación a distancia en Estados Auckland el Nueva Zelanda 2018

Estudios de Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

El área metropolitana de Nueva Zelanda, Auckland ha construido su reputación sobre la base de sólidos de mejores estándares educativos. Auckland es el hogar de muchas instituciones educativas de renombre. Universidad de Auckland, de la Universidad de Tecnología de Auckland, Manukau Institute of Technology y la Universidad de Massey son los nombres más destacados.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión Educación a distancia en Estados Auckland Nueva Zelanda 2018

Leer más

Master De Gestión

Massey University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 10 semestres March 2019 Nueva Zelanda Auckland Wellington Palmerston North + 3 más

Master de Gestión de la Universidad de Assey le dará una perspectiva internacional sobre la gestión y los negocios, sobre la base de sus habilidades de comunicación para aprender a trabajar con la administración a un nivel superior. [+]

Master de Gestión de la Universidad de Massey le dará una perspectiva internacional sobre la gestión y los negocios, sobre la base de sus habilidades de comunicación para aprender a trabajar con la administración a un nivel superior.

Internacionalmente reconocido

Master en Gestión de Massey es un título reconocido internacionalmente. Va a aprender de nuestros expertos en negocios - Universidad de Massey es el más grande y una de las escuelas de gestión más respetados en Nueva Zelanda.

Este maestros requiere que tenga un título universitario, pero esto no tiene que ser en un tema de negocios.

Aprender de los principales expertos en negocios

La Escuela de Negocios de Massey es una de las escuelas principal y más grande de negocios del país - que se encuentra entre los dos primeros clasificados por ciento de las escuelas de negocios a nivel mundial y es acreditado AACSB. programa de negocios y gestión de la Universidad de Massey ha sido clasificado en las 200 mejores universidades del mundo por QS (Quacquarelli Symonds).... [-]


Master Of Management

Massey Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 60 meses March 2019 Nueva Zelanda Palmerston North Auckland Wellington + 3 más

El Master of Management de la Universidad de Massey le brindará una perspectiva internacional sobre administración y negocios, aprovechando sus habilidades de comunicación para aprender a trabajar con la gerencia a un nivel superior. [+]

El Master of Management de la Universidad de Massey le brindará una perspectiva internacional sobre administración y negocios, aprovechando sus habilidades de comunicación para aprender a trabajar con la gerencia a un nivel superior.

Reconocido internacionalmente

Massey's Master of Management es una calificación internacionalmente reconocida. Aprenderá de nuestros expertos en negocios: la Universidad de Massey es la más grande y una de las escuelas de administración más respetadas en Nueva Zelanda.

Este máster requiere que tengas una licenciatura, pero esto no tiene por qué ser un tema comercial.

Aprender de los principales expertos en negocios

La Massey Business School es una de las principales y más importantes escuelas de negocios del país: está clasificada entre el dos por ciento superior de las escuelas de negocios a nivel mundial y está acreditada por AACSB.... [-]