Máster en Estudios de Gestión Educación a distancia en Wellington, Nueva Zelanda

Encuentra Títulos de Máster en Estudios de Gestión Educación a distancia en Wellington e Nueva Zelanda 2018

Estudios de Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Un gran número de Universidades y Colegios se basan en Wellington. Universidad Victoria de Wellington tiene sus cuatro campus en la ciudad. Universidad de Massey también posee un campus en Wellington para su Negocio, Tecnología e Ingeniería con el nombre de "Campus Creativo ". Esto hace que sea un lugar ideal para la educación superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión Educación a distancia en Wellington Nueva Zelanda 2018

Leer más

Master of Management

Massey Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 60 meses March 2018 Nueva Zelanda Palmerston North Auckland Wellington + 3 más

Master de Gestión de la Universidad de Massey le dará una perspectiva internacional sobre la gestión y los negocios, sobre la base de sus habilidades de comunicación para aprender a trabajar con la administración a un nivel superior. [+]

Maestría en Gestión de la Universidad de Massey le dará una perspectiva internacional sobre la gestión y los negocios, la construcción de sus habilidades de comunicación para aprender a trabajar con la gestión a un nivel superior.

Internacionalmente reconocido

Master en Gestión de Massey es un título reconocido internacionalmente. Va a aprender de nuestros expertos en negocios - Universidad de Massey es el más grande y una de las escuelas de gestión más respetados en Nueva Zelanda.

Este maestros requiere que tenga un título universitario, pero esto no tiene que ser en un tema de negocios.

Aprender de los principales expertos en negocios

La Escuela de Negocios Massey es una de las escuelas de negocios más importantes y líderes del país. Está clasificada entre el 2% de las escuelas de negocios en todo el mundo y está acreditada por AACSB.... [-]


Master De Gestión

Massey University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 10 semestres March 2018 Nueva Zelanda Auckland Wellington Palmerston North + 3 más

Master de Gestión de la Universidad de Assey le dará una perspectiva internacional sobre la gestión y los negocios, sobre la base de sus habilidades de comunicación para aprender a trabajar con la administración a un nivel superior. [+]

Master de Gestión de la Universidad de Massey le dará una perspectiva internacional sobre la gestión y los negocios, sobre la base de sus habilidades de comunicación para aprender a trabajar con la administración a un nivel superior.

Internacionalmente reconocido

Master en Gestión de Massey es un título reconocido internacionalmente. Va a aprender de nuestros expertos en negocios - Universidad de Massey es el más grande y una de las escuelas de gestión más respetados en Nueva Zelanda.

Este maestros requiere que tenga un título universitario, pero esto no tiene que ser en un tema de negocios.

Aprender de los principales expertos en negocios

La Escuela de Negocios de Massey es una de las escuelas principal y más grande de negocios del país - que se encuentra entre los dos primeros clasificados por ciento de las escuelas de negocios a nivel mundial y es acreditado AACSB. programa de negocios y gestión de la Universidad de Massey ha sido clasificado en las 200 mejores universidades del mundo por QS (Quacquarelli Symonds).... [-]