Máster en Estudios de Gestión Educación a distancia en Estados Ginebra, Suiza

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Gestión Educación a distancia en Estados Ginebra para Suiza 2018

Estudios de Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Ginebra es conocida por la diplomacia. Esa es probablemente la razón por la universidad se especializó en ciencias humanistas, con la incorporación de la medicina. Universidad privada, institutos y escuelas privadas también están especializados en las leyes, ciencias políticas, relaciones internacionales, historia, etc

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión Educación a distancia en Estados Ginebra Suiza 2018

Leer más

Programa Global Master

United International Business Schools
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Suiza Zúrich Lausana Ginebra + 2 más

El Programa Global Master permite a los estudiantes tener una experiencia verdaderamente global y estudiar en 3 continentes diferentes, es decir. Europa, Asia y América del Norte. [+]

El Programa Global Master permite a los estudiantes tener una experiencia verdaderamente global y estudiar en 3 continentes diferentes, es decir. Europa, Asia y América del Norte. Los estudiantes deben obtener un mínimo de 10 créditos en cualquiera de nuestros campus en Europa, un mínimo de 10 créditos en nuestro campus satélite en Tokio, Japón, y pueden transferir un máximo de 22.5 créditos del Programa de Extensión de Nueva York. Los créditos restantes se pueden obtener en cualquiera de nuestros campus en Europa y Asia. Iniciar el programa Global Master solo es posible en Europa y Asia.

Planificación del curso

La opción Global Master se puede aplicar a cualquier programa Master para el cual se ofrecen los cursos necesarios durante el tiempo del estudiante en nuestros campus en Europa y Asia y en nuestra escuela asociada en Nueva York. Al comenzar el programa, los estudiantes deben consultar con su coordinador académico local para desarrollar una planificación de cursos personalizada que les permita cumplir con los requisitos del programa.... [-]


Programa Dual Master

United International Business Schools
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Suiza Zúrich Lausana Ginebra + 2 más

El Programa Dual Master les permite a los estudiantes obtener 30 créditos adicionales (o 3 términos adicionales) para un total de 90 y obtener dos títulos de Maestría. [+]

El Programa Dual Master les permite a los estudiantes obtener 30 créditos adicionales (o 3 términos adicionales) para un total de 90 y obtener dos títulos de Maestría. Cualquier combinación de programas es posible, incluidos los ofrecidos por nuestra institución hermana, el Colegio Europeo de Estudios Liberales. Los requisitos aplicables del programa dependerán de la combinación de programas.

por ejemplo, una Maestría en Administración de Empresas en combinación con una Maestría en Ciencias en Gestión de Marketing.

Programas Maestros

MBS - Máster en Ciencias Empresariales (60 créditos)

MBA - Maestría en Administración de Empresas (60 créditos)

MIM - Máster en Gestión Internacional (60 créditos)... [-]