Máster en Estudios de Gestión Educación a distancia en Estados Lausana, Suiza

Encuentra Másters en Estudios de Gestión Educación a distancia en Estados Lausana y Suiza 2019

Estudios de Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Lausana es conocida mundialmente por sus museos de artes aplicadas y fino y ocho grandes bibliotecas, sino también para la educación de clase mundial. Todos los dominios de la ciencia están cubiertos, y usted puede aprender nada de los negocios y la economía, el deporte, la medicina y la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Gestión Educación a distancia en Estados Lausana Suiza 2019

Leer más

Programa Global Master

United International Business Schools
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Suiza Zúrich Lausana Ginebra + 2 más

El Programa Global Master permite a los estudiantes tener una experiencia verdaderamente global y estudiar en 3 continentes diferentes, es decir. Europa, Asia y América del Norte. [+]

El Programa Global Master permite a los estudiantes tener una experiencia verdaderamente global y estudiar en 3 continentes diferentes, es decir. Europa, Asia y América del Norte. Los estudiantes deben obtener un mínimo de 10 créditos en cualquiera de nuestros campus en Europa, un mínimo de 10 créditos en nuestro campus satélite en Tokio, Japón, y pueden transferir un máximo de 22.5 créditos del Programa de Extensión de Nueva York. Los créditos restantes se pueden obtener en cualquiera de nuestros campus en Europa y Asia. Iniciar el programa Global Master solo es posible en Europa y Asia.

Planificación del curso

La opción Global Master se puede aplicar a cualquier programa Master para el cual se ofrecen los cursos necesarios durante el tiempo del estudiante en nuestros campus en Europa y Asia y en nuestra escuela asociada en Nueva York. Al comenzar el programa, los estudiantes deben consultar con su coordinador académico local para desarrollar una planificación de cursos personalizada que les permita cumplir con los requisitos del programa.... [-]


Programa Dual Master

United International Business Schools
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Suiza Zúrich Lausana Ginebra + 2 más

El Programa Dual Master les permite a los estudiantes obtener 30 créditos adicionales (o 3 términos adicionales) para un total de 90 y obtener dos títulos de Maestría. [+]

El Programa Dual Master les permite a los estudiantes obtener 30 créditos adicionales (o 3 términos adicionales) para un total de 90 y obtener dos títulos de Maestría. Cualquier combinación de programas es posible, incluidos los ofrecidos por nuestra institución hermana, el Colegio Europeo de Estudios Liberales. Los requisitos aplicables del programa dependerán de la combinación de programas.

por ejemplo, una Maestría en Administración de Empresas en combinación con una Maestría en Ciencias en Gestión de Marketing.

Programas Maestros

MBS - Máster en Ciencias Empresariales (60 créditos)

MBA - Maestría en Administración de Empresas (60 créditos)

MIM - Máster en Gestión Internacional (60 créditos)... [-]