Máster en Estudios de Humanidades en Estados Clausthal-Zellerfeld, Alemania

Ver Másters en Estudios de Humanidades en Estados Clausthal-Zellerfeld el Alemania 2018

Estudios de Humanidades

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un grado en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales atraer a un ritmo creciente estudiantes altamente motivados que inviertan en su propio futuro. El campo ofrece beneficios de la carrera a las personas en general comparables a las de otros subjects.Arts, Humanidades y Ciencias Sociales contribuyen de manera importante a las necesidades de formación continua y mejora la vida de las personas a través de muchas ocupaciones.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Humanidades en Estados Clausthal-Zellerfeld Alemania 2018

Leer más

Maestría En Teología Intercultural

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Alemania Gotinga Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

MA programa de Teología Intercultural ofrece una combinación única de teoría y experiencias prácticas. Lengua de enseñanza es el Inglés. [+]

MA programa de Teología Intercultural ofrece una combinación única de teoría y experiencias prácticas. Lengua de enseñanza es el Inglés. El curso de estudio tiene una duración de cuatro términos y es ofrecido por la Universidad de Göttingen, en colaboración con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Teología Intercultural Hermannsburg (Fachhochschule). Imparte conocimientos básicos sobre la teología intercultural, que se va a aplicar en un proyecto en el extranjero o en Alemania. La Maestría califica para varios puestos de trabajo en las iglesias, en no Gubernamentales-organizaciones, medios de comunicación, las instituciones de educación de adultos o institutos científicos.... [-]