Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Alemania

Ver todos los Programas de Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Alemania 2018

Estudios de Humanidades

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Empieza hoy Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Alemania 2018

Leer más

Maestría En Estudios Modernos De La India

University of Göttingen
Campus o En línea Tiempo completo 4 semestres October 2018 Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

programa de este Máster en idioma Inglés une perspectivas de las humanidades, las ciencias sociales y económicas. [+]

Master en Estudios Indios modernos (MA) Para los especialistas en la India posibles: programa de grado de este Maestro Inglés-idioma une a las perspectivas de las humanidades, las ciencias sociales y económicas. Además de los conocimientos específicos académica a la India, usted va a adquirir los conocimientos esenciales fundados de los estudios culturales y regionales. Esta será consolidada por una visita a la India, integrado en el programa de grado. Los temas que se enseñan incluyen fenómenos sociales, culturales y económicas de la India moderna. El programa es apoyado por el Centro interdisciplinario de Estudios Indios modernos (CEMIS). El programa de la maestría en idioma Inglés en estudios sobre la India moderna proporciona un conocimiento especializado en profundidad del tema, la capacidad de trabajar de forma independiente en la investigación específica e interdisciplinaria tema y aplicar los conocimientos adquiridos. El programa capacita a los estudiantes para una carrera exitosa mediante la provisión de conocimientos, habilidades metodológicas y analíticas y forma la base para otros estudios en programas de doctorado.... [-]