Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Estados Queensland, Australia

Encuentra Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Estados Queensland y Australia 2019

Estudios de Humanidades

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Estados Queensland Australia 2019

Leer más

Master de educación (lingüística aplicada)

University of Southern Queensland (USQ)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres February 2019 Australia Toowoomba Australia Online + 2 más

Un Maestro de Educación (Applied Linguistics) es ideal si se trabaja con hablantes de segunda lengua y sus comunidades, o en los campos de la terapia del habla y de la patología, salud aliada, la psicología o la formación en una variedad de entornos que requiere habilidades en la gestión de la comunicación y la cruz -cultural interacción. [+]

Mejorar sus habilidades de gestión de comunicaciones

La Maestría en Educación (Applied Linguistics) es ideal si usted trabaja con hablantes de segunda lengua y sus comunidades, o en los campos de la terapia del habla y de la patología, salud aliada, la psicología o la formación en una variedad de configuraciones que requiere habilidades en la gestión de la comunicación y la interacción entre las culturas.

estudio flexibilidad

Si no está seguro de si le gustaría completar toda una maestría, se aplican a estudiar Postgrado de USQ de Educación, Diplomatura de Educación (Commonwealth compatibles Place) o Diploma de Postgrado en Educación (tarifa completa de pago) y tomar el crédito de su los estudios realizados hasta la Maestría en Educación si deciden seguir estudiando.... [-]