Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Estados Queensland, Australia

Encuentra Maestrías en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Estados Queensland las Australia 2017/2018

Estudios de Humanidades

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un grado en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales atraer a un ritmo creciente estudiantes altamente motivados que inviertan en su propio futuro. El campo ofrece beneficios de la carrera a las personas en general comparables a las de otros subjects.Arts, Humanidades y Ciencias Sociales contribuyen de manera importante a las necesidades de formación continua y mejora la vida de las personas a través de muchas ocupaciones.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Queensland es el hogar de muchas universidades de Australia. Las universidades clasificadas más grandes y más importantes del mundo, como la Universidad de Queensland y la Universidad James Cook opera en esta zona.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Estados Queensland Australia 2017/2018

Leer más

Master De Educación (lingüística Aplicada)

University of Southern Queensland (USQ)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres February 2018 Australia Toowoomba Australia Online + 2 más

Un Maestro de Educación (Applied Linguistics) es ideal si se trabaja con hablantes de segunda lengua y sus comunidades, o en los campos de la terapia del habla y de la patología, salud aliada, la psicología o la formación en una variedad de entornos que requiere habilidades en la gestión de la comunicación y la cruz -cultural interacción. [+]

Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Estados Queensland, Australia. Mejorar sus habilidades de gestión de comunicaciones La Maestría en Educación (Applied Linguistics) es ideal si usted trabaja con hablantes de segunda lengua y sus comunidades, o en los campos de la terapia del habla y de la patología, salud aliada, la psicología o la formación en una variedad de configuraciones que requiere habilidades en la gestión de la comunicación y la interacción entre las culturas. estudio flexibilidad Si no está seguro de si le gustaría completar toda una maestría, se aplican a estudiar Postgrado de USQ de Educación, Diplomatura de Educación (Commonwealth compatibles Place) o Diploma de Postgrado en Educación (tarifa completa de pago) y tomar el crédito de su los estudios realizados hasta la Maestría en Educación si deciden seguir estudiando. Desarrollar habilidades de investigación Un componente importante de sus estudios será cursos de investigación diseñados para ampliar su comprensión del papel de la educación en la sociedad, y los desafíos que enfrentan los educadores en la rápida evolución de las comunidades multiculturales. Elija entre un proyecto de investigación aplicada o de la investigación avanzada. La Investigación Aplicada tiene una importancia práctica sobre enfoques innovadores y creativos para resolver los problemas actuales en el entorno de la educación. Usted puede utilizar sus propias experiencias como telón de fondo para sus estudios y desarrollar un proyecto de investigación basado en su lugar de trabajo actual. La la especialización de Investigación Avanzada le permitirá obtener una comprensión a... [-]