Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Austria

Ver todos los Programas de Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Austria 2018

Estudios de Humanidades

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Humanidades y Ciencias Sociales fomentan la comprensión de una variedad de habilidades, ofreciendo a los estudiantes una gran variedad de cursos. Las habilidades que estos estudiantes adquieren pueden ser de gran valor en una serie de industrias en el creciente mercado de trabajo global.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Empieza hoy Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Austria 2018

Leer más

Maestría En Estudios Modernos De La India

University of Göttingen
Campus o En línea Tiempo completo 4 semestres October 2018 Austria Innsbruck

programa de este Máster en idioma Inglés une perspectivas de las humanidades, las ciencias sociales y económicas. [+]

Master en Estudios Indios modernos (MA) Para los especialistas en la India posibles: programa de grado de este Maestro Inglés-idioma une a las perspectivas de las humanidades, las ciencias sociales y económicas. Además de los conocimientos específicos académica a la India, usted va a adquirir los conocimientos esenciales fundados de los estudios culturales y regionales. Esta será consolidada por una visita a la India, integrado en el programa de grado. Los temas que se enseñan incluyen fenómenos sociales, culturales y económicas de la India moderna. El programa es apoyado por el Centro interdisciplinario de Estudios Indios modernos (CEMIS). El programa de la maestría en idioma Inglés en estudios sobre la India moderna proporciona un conocimiento especializado en profundidad del tema, la capacidad de trabajar de forma independiente en la investigación específica e interdisciplinaria tema y aplicar los conocimientos adquiridos. El programa capacita a los estudiantes para una carrera exitosa mediante la provisión de conocimientos, habilidades metodológicas y analíticas y forma la base para otros estudios en programas de doctorado.... [-]