Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Innsbruck, Austria

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Innsbruck acerca Austria 2017/2018

Estudios de Humanidades

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades y Ciencias Sociales fomentan la comprensión de una variedad de habilidades, ofreciendo a los estudiantes una gran variedad de cursos. Las habilidades que estos estudiantes adquieren pueden ser de gran valor en una serie de industrias en el creciente mercado de trabajo global.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Innsbruck es el hogar de algunas de las instalaciones más antiguas de aprendizaje en Austria. Varias universidades se alojan en esta ciudad, con el más conocido es la Universidad de Innsbruck y MCI Management Centre Innsbruck.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Innsbruck Austria 2017/2018

Leer más

Maestría En Estudios Modernos De La India

University of Göttingen
Campus o En línea Tiempo completo 4 semestres October 2017 Austria Innsbruck

programa de este Máster en idioma Inglés une perspectivas de las humanidades, las ciencias sociales y económicas. [+]

Master en Estudios Indios modernos (MA) Para los especialistas en la India posibles: programa de grado de este Maestro Inglés-idioma une a las perspectivas de las humanidades, las ciencias sociales y económicas. Además de los conocimientos específicos académica a la India, usted va a adquirir los conocimientos esenciales fundados de los estudios culturales y regionales. Esta será consolidada por una visita a la India, integrado en el programa de grado. Los temas que se enseñan incluyen fenómenos sociales, culturales y económicas de la India moderna. El programa es apoyado por el Centro interdisciplinario de Estudios Indios modernos (CEMIS). El programa de la maestría en idioma Inglés en estudios sobre la India moderna proporciona un conocimiento especializado en profundidad del tema, la capacidad de trabajar de forma independiente en la investigación específica e interdisciplinaria tema y aplicar los conocimientos adquiridos. El programa capacita a los estudiantes para una carrera exitosa mediante la provisión de conocimientos, habilidades metodológicas y analíticas y forma la base para otros estudios en programas de doctorado.... [-]