Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Chipre

Ver todos los Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Chipre 2017/2018

Estudios de Humanidades

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Chipre tiene una educación superior subvencionada y los estudiantes de usar. Cuenta con tres universidades públicas y cuatro privadas. Las universidades son la Universidad del Gobierno de Chipre, Universidad Abierta de Chipre y la Universidad de Tecnología de Chipre. El país cuenta con una comunidad internacional por lo tanto, barrera del idioma no puede ser un desafío para los estudiantes.

Empieza hoy Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Chipre 2017/2018

Leer más

Maestría En Orientación Y Asesoramiento

European University Cyprus
Campus o En línea Tiempo completo 18 meses September 2018 Chipre Nicosia

El programa busca proporcionar un alto nivel de conocimiento científico para preparar los científicos calificados que ayudará a los individuos en la planificación de carrera, orientación profesional y educativa, y en el desarrollo profesional y el crecimiento. [+]

Mejores Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Chipre. El programa busca proporcionar un alto nivel de conocimiento científico para preparar los científicos calificados que ayudará a los individuos en la planificación de carrera, orientación profesional y educativa, y en el desarrollo profesional y el crecimiento. Oportunidades de Empleo La orientación y el asesoramiento en el sector de la educación pública y privada, para jóvenes y programas de empleo, el sector de Recursos Humanos, consultor independiente. [-]