Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Nicosia, Chipre

Encuentra Maestrías en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Nicosia los Chipre 2018

Estudios de Humanidades

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son el área de estudio ideal para quienes quieren aprender una gran variedad de habilidades que les prepararán para una amplia libertad a la hora de elegir en qué sector trabajar.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Nicosia Chipre 2018

Leer más

Maestría En Orientación Y Asesoramiento

European University Cyprus
Campus o En línea Tiempo completo 18 meses September 2018 Chipre Nicosia

El programa busca proporcionar un alto nivel de conocimiento científico para preparar los científicos calificados que ayudará a los individuos en la planificación de carrera, orientación profesional y educativa, y en el desarrollo profesional y el crecimiento. [+]

El programa busca proporcionar un alto nivel de conocimiento científico para preparar los científicos calificados que ayudará a los individuos en la planificación de carrera, orientación profesional y educativa, y en el desarrollo profesional y el crecimiento.

Oportunidades de Empleo

La orientación y el asesoramiento en el sector de la educación pública y privada, para jóvenes y programas de empleo, el sector de Recursos Humanos, consultor independiente.

[-]