Máster en Estudios de Humanidades en Estados California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Humanidades en Estados California y Estados Unidos de América 2018

Estudios de Humanidades

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las Humanidades y Ciencias Sociales fomentan la comprensión de una variedad de habilidades, ofreciendo a los estudiantes una gran variedad de cursos. Las habilidades que estos estudiantes adquieren pueden ser de gran valor en una serie de industrias en el creciente mercado de trabajo global.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Humanidades en Estados California Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master De La Divinidad (escuela De Teología Talbot)

Biola University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Los Ángeles

La misión del programa de Maestría en Divinidad en la Escuela de Teología Talbot es equipar a líderes siervos para hacer discípulos en todo el mundo, desarrollando en ellos un conocimiento exacto de la Palabra de Dios, las habilidades necesarias para comunicarse eficazmente el Evangelio, y el carácter dignos del reino de nuestro Señor Jesucristo para el líder de la iglesia. [+]

Master en Teología (Escuela de Teología Talbot)

La misión del programa de Maestría en Divinidad en la Escuela de Teología Talbot es equipar a líderes siervos para hacer discípulos en todo el mundo, desarrollando en ellos un conocimiento exacto de la Palabra de Dios, las habilidades necesarias para comunicarse eficazmente el Evangelio, y el carácter dignos del reino de nuestro Señor Jesucristo para el líder de la iglesia.

Objetivos

El programa de Maestría en Divinidad tiene como objetivo producir estudiantes que:

    Entender la Palabra de Dios y la exégesis con precisión.     Comunicarse con precisión la Palabra de Dios que incluye las modalidades de la predicación, la enseñanza, el asesoramiento, la evangelización y la escritura.     Comportarse cristianamente.     Se han comprometido a llevar a la gente en el ministerio en todo el mundo.     Comprender las doctrinas de nuestra comunidad de fe y de su desarrollo.     Valor y adquirir las habilidades necesarias para llevar a la comunidad cristiana diversa y equipar a otros para liderar en el ministerio. ... [-]

Maestría En Bellas Artes En Escritura

University of San Francisco - College of Arts & Sciences
Campus Tiempo completo 2 - 3 años August 2018 Estados Unidos de América San Francisco

El programa de dos años y medio comienza cada otoño, con cursos los martes y jueves por la noche de 6:30 a 9:15 p. M. Los martes, los talleres en cada género (ficción, poesía y no ficción) se centran en los manuscritos de los estudiantes en un conjunto de críticas de apoyo. Los jueves, los seminarios de literatura se centran en tradiciones, estilos, elementos y desarrollos artesanales y modelos literarios. [+]

Detalles del programa

El programa de dos años y medio comienza cada otoño, con cursos los martes y jueves por la noche de 6:30 a 9:15 p. M. Los martes, los talleres en cada género (ficción, poesía y no ficción) se centran en los manuscritos de los estudiantes en un conjunto de críticas de apoyo. Los jueves, los seminarios de literatura se centran en tradiciones, estilos, elementos y desarrollos artesanales y modelos literarios.

Programa de estudios

Todos los cursos se toman dentro del programa MFA, con clases de tres unidades cada una, para un total de 33 unidades durante un curso de estudio de dos años y medio.

Debido a que la fertilización cruzada enriquece la creatividad, los estudiantes pueden tomar cursos fuera de su género principal y probar una variedad de seminarios literarios de varios géneros. Debido a que la profundidad de la comprensión es crucial para la escritura exitosa, los estudiantes también toman seminarios y talleres que se centran exclusivamente en un género: ficción larga, ficción corta, poesía o no ficción. El trabajo de los estudiantes culmina en una tesis creativa: un manuscrito de un libro que se concibe, compone y revisa con una extensa tutoría docente. Los estudiantes trabajan individualmente con un mentor de la facultad que brinda una amplia retroalimentación sobre su trabajo en una serie de reuniones programadas. La tesis puede ser una novela, una colección de historias, una colección de poesía, una colección de no ficción creativa o una combinación resuelta de estos géneros.... [-]