Máster en Estudios de Humanidades Tiempo Parcial en Maine, Estados Unidos de América

Encuentra Estudios de Postgrado en Estudios de Humanidades Tiempo Parcial en Maine - Estados Unidos de América 2018

Estudios de Humanidades

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un grado en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales atraer a un ritmo creciente estudiantes altamente motivados que inviertan en su propio futuro. El campo ofrece beneficios de la carrera a las personas en general comparables a las de otros subjects.Arts, Humanidades y Ciencias Sociales contribuyen de manera importante a las necesidades de formación continua y mejora la vida de las personas a través de muchas ocupaciones.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Historia de Maine comenzó hace miles de años atrás, cuando los indígenas se asentaron en el estado de Nueva Inglaterra. Maine es conocido por la belleza escénica, costa, sierra y selva. Los administradores de Maine se centran especialmente en la educación basada en el rendimiento.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Humanidades Tiempo Parcial en Maine Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master De La Educación En Alfabetización (escritura Y La Enseñanza De La Escritura)

UMaineOnline (University of Maine)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Orono

El Proyecto de Escritura de Maine de la Facultad de Educación y Desarrollo Humano ofrece una oportunidad única para descubrir su potencial como escritor y profesor de la escritura en nuestro programa graduado híbrido único. Con cursos en línea durante el año académico y en el campus de verano en Orono opciones, los estudiantes completarán una Maestría en Educación en Alfabetización con un enfoque en la escritura y la enseñanza de la escritura. [+]

Másters en Estudios de Humanidades Tiempo Parcial en Maine, Estados Unidos de América. Descripción general de la maestría en educación en Alfabetización (La escritura y la enseñanza de la escritura) Estudios Graduados en línea con opciones de verano en el campus El Proyecto de Escritura de Maine de la Facultad de Educación y Desarrollo Humano ofrece una oportunidad única para descubrir su potencial como escritor y profesor de la escritura en nuestro programa graduado híbrido único. Con cursos en línea durante el año académico y en el campus de verano en Orono opciones, los estudiantes completarán una Maestría en Educación en Alfabetización con un enfoque en la escritura y la enseñanza de la escritura. Ofrecemos los siguientes cursos e institutos: Redacción digital Poesía No ficción blogging Ficción Certificación del Proyecto Nacional de Escritura Pedagogía Centro de Escritura El desarrollo de experiencias de aprendizaje en línea Instituto de Escritura Nordeste Lectura / Escritura en el Núcleo Básico Usted puede tomar estos cursos e institutos de forma individual o como parte de nuestro programa de postgrado. Visita nuestra página web para obtener información sobre la obtención de la certificación en el Proyecto Nacional de Escritura como miembro del Proyecto de Escritura de Maine. Visita MaineWritingProject.org (ver línea Posgrados en escritura) Del Decano de Educación y Desarrollo Humano: "Con el fin de desarrollar los graduados preparados para convertirse en líderes en su profesión seleccionada, sentimos que primero tienen que convertirse, aprendices inspirados motivados. Estamos buscando estudiantes que son aprendices auto motivados, orientados a... [-]