Máster en Estudios de Humanidades en Nueva Jersey, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Humanidades en Nueva Jersey y Estados Unidos de América 2018

Estudios de Humanidades

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un campo de estudio variado que prepara a los estudiantes para una amplia gama de profesiones en una serie de industrias. Quienes desean trabajar en servicios sociales, educación o cualquier empleo relacionado con el arte se pueden beneficiar de centrarse en este área.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

New Jersey es un estado del Atlántico nororiental y centro de los Estados Unidos. Universidad mejor clasificado de los EE.UU. para el año de 2013 se encuentra en esta provincia. New Jersey es un estado notable en la educación superior. El país está lleno de vida, recreación y oportunidades de carrera profesional.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Humanidades en Nueva Jersey Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Educación En Alfabetización (MEd)

William Paterson University of New Jersey
En línea Tiempo Parcial 2 años September 2018 Estados Unidos de América Wayne

William Paterson University [+]

Maestría en Educación en Alfabetización (MEd)

El Colegio de Educación de la William Paterson University ofrece el M. Ed. en el programa de Alfabetización, que está acreditado por la Asociación Internacional de Lectura (IRA). El programa ahora es un programa completamente en línea. Esto mantiene el rigor y la integridad del programa presencial mediante la preparación de candidatos para satisfacer las necesidades de lectura y alfabetización de diversos alumnos en las aulas del siglo XXI. El programa en línea, sin embargo, ofrece opciones síncronas y asíncronas para completar el trabajo del curso. Este programa está diseñado para preparar a estudiantes graduados que son maestros certificados para trabajar profesionalmente en el campo altamente especializado de la enseñanza de lectura y escritura para estudiantes P-12. Los graduados de este programa pueden estar certificados como especialistas en lectura (P-12) y también están calificados para trabajar con estudiantes universitarios y adultos que tienen problemas de lectura.... [-]