Máster en Estudios de Humanidades en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Estudios de Humanidades en Corea del Sur 2018

Estudios de Humanidades

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Arte, Humanidades y Ciencias Sociales ayudan a la formación de las mentes críticas gama relé de cuestiones cruciales, lo que resulta en una cultura pública floreciente, un respeto por el conocimiento y el debate inteligente de fomentar valores y habilidades que sustentan la democracia participativa y un gobierno responsable.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Mejores Másters en Estudios de Humanidades en Corea del Sur 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here