Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Estados Bath, Reino Unido

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Estados Bath la Reino Unido 2017/2018

Estudios de Humanidades

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Bath cuenta con dos universidades y dos institutos independientes. La Universidad de Bath incluso fue nombrado Universidad del Año en 2011 y se concentra en la ciencia y la mecánica, mientras que Bath Spa University es más acerca de las ciencias sociales. Otras universidades son City of Bath College y Colegio Northland.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Estados Bath Reino Unido 2017/2018

Leer más

Master En Sonido Creativo Y Los Medios De Comunicación La Tecnología

Bath Spa University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Bath + 1 más

Este curso está diseñado para personas con experiencia en la tecnología de la música y disciplinas relacionadas. Explorará el campo con mayor profundidad, y ampliar su experiencia en el trabajo interdisciplinario y multimedia. [+]

Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Estados Bath, Reino Unido. Desarrollar sus habilidades en la tecnología de la música en un entorno experimental y creativa. * métodos de enseñanza flexibles e innovadoras, incluidas las opciones de aprendizaje a distancia. Diseñado para los músicos, artistas y tecnólogos creativos a partir de una amplia variedad de orígenes. No hay límites del género - que cubren electroacústica, música acusmático y el ordenador, la electrónica y la música de baile, el arte sonoro, performance audiovisual y más. * Tenga en cuenta, sujetas a la aprobación definitiva, este curso está siendo sustituido por MA sonido, con tres vías: Artes de sonido Diseño de sonido Producción de sonido Más información estará disponible en breve. Por favor correo electrónico Director del curso, el profesor Joseph Hyde, j.hyde@bathspa.ac.uk si tiene alguna pregunta. Este curso está diseñado para personas con experiencia en la tecnología de la música y disciplinas relacionadas. Explorará el campo con mayor profundidad, y ampliar su experiencia en el trabajo interdisciplinario y multimedia. Nuestro personal y estudiantes han dado a conocer numerosos registros (muchos de ellos como parte de la escena subterránea de graves Bristol), y tienen especialidades en obra audiovisual, diseño de sonido, música para los medios de comunicación, audio del juego, la programación y la docencia (FE y HE). Disponemos de unas instalaciones sobresalientes en esta área, incluyendo dos estudios de televisión de pleno derecho y suites de audio de post-producción. También tendrá acceso a nuestro simposio Música Visual Sound Al... [-]