Máster en Estudios de Humanidades en Estados Belfast, Reino Unido

Ver Másters en Estudios de Humanidades en Estados Belfast para Reino Unido 2019

Estudios de Humanidades

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son el área de estudio ideal para quienes quieren aprender una gran variedad de habilidades que les prepararán para una amplia libertad a la hora de elegir en qué sector trabajar.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Irlanda del Norte (también a menudo llamado Ulster) no es grande por área, pero tiene 30% de la población de la isla. Hay dos universidades principales, uno situado en Belfast y otro en Derry y Jordanstown.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Humanidades en Estados Belfast Reino Unido 2019

Leer más

Maestría en historia

Across the Pond
Campus Tiempo completo August 2019 Reino Unido Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 28 más

La historia es un tema muy amplio con mucho que ofrecer. Con una base tema tan amplio para cubrir, la historia es uno de los temas más inclusivos. Nuestras universidades asociadas ofrecen cursos de historia que cubren un alcance de culturas, períodos de tiempos y regiones, que ofrece algunos de los mejores programas y conocimientos de historia de Gran Bretaña, que permitirá obtener el mejor conocimiento de lo que elija la especialización. [+]

La historia es un tema muy amplio con mucho que ofrecer. Con una base tema tan amplio para cubrir, la historia es uno de los temas más inclusivos. Nuestras universidades asociadas ofrecen cursos de historia que cubren un alcance de culturas, períodos de tiempos y regiones, que ofrece algunos de los mejores programas y conocimientos de historia de Gran Bretaña, que permitirá obtener el mejor conocimiento de lo que elija la especialización.

El estudio de la historia no sólo es el estudio de la expansión humana, pero la expansión cultural, así. A medida que nuestras universidades asociadas ofrecen una gran cantidad de especializaciones historia, que son capaces de estudiar realmente la diversidad del mundo en su máxima expresión: a partir de los estudios culturales, como los estudios de historia del arte, militares y de guerra, y la museología, la historia basada periodo basa en medieval, renacimiento, o los tiempos modernos. Tales programas de estudio histórico regionales amplias se ofrecen, tales como, pero no limitados a la historia europea, Estudios Africanos, la egiptología, historia irlandesa, historia escandinava, e incluso los estudios americanos. La historia misma abarca todo nuestro pasado y nuestras universidades asociadas tratan de explorar y estudiar ese pasado con amplio conocimiento y la investigación especializada.... [-]