Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Brno, República Checa

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Brno - República Checa 2017/2018

Estudios de Humanidades

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Brno República Checa 2017/2018

Leer más

Master En El Idioma Inglés Y La Literatura

Masaryk University Faculty of Arts
Campus o En línea Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Brno

Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: la lingüística y lingüística aplicada y estudios literarios y culturales. Cada estudiante elige una pista y el enfoque de sus estudios es en esa pista. [+]

Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Brno, República Checa. Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: La lingüística y la Lingüística Aplicada y Estudios Literarios y Culturales. Cada estudiante elige una pista y el enfoque de sus estudios es en esa pista. Todos los estudiantes deben completar tres cursos requeridos tipo / A. El resto del programa se compone de tipo B / selectiva y tipo C / cursos electivos que el estudiante elige basa en la pista elegida. El estudiante entonces escribe una tesis de maestría sobre la base de la pista y los cursos pertinentes. Con la excepción de algunos cursos de traducción, todos los docentes, cursos y exámenes en este programa de estudios se llevan a cabo en el idioma Inglés. Un graduado con éxito es capaz de escribir y hablar en Inglés con competencia en el nivel C2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas tener un profundo conocimiento de las teorías literarias y culturales y las literaturas y culturas de los países de habla Inglés tener un profundo conocimiento de las teorías lingüísticas diacrónica y sincrónica, incluyendo la historia de la lengua Inglés. trabajar de forma independiente y realizar análisis críticos Empleo de Graduados Los graduados con este grado son capaces de expresión compleja escrita y oral en Inglés. Tienen un profundo conocimiento de las literaturas, culturas e historias de los principales países de habla Inglés, incluyendo el Reino Unido, los Estados Unidos, Irlanda y los... [-]