Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Brno, República Checa

Encuentra Estudios de Postgrado en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Brno acerca República Checa 2018

Estudios de Humanidades

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Si un estudiante desea convertirse en trabajado social, educador o cualquier profesión que implique habilidades artísticas en general, las Humanidades y Ciencias Sociales pueden ser el área de estudio ideal. Este campo presenta una gran variedad de clases que enseñan a los participantes una variedad de conocimientos, valiosos en muchos sectores.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Brno República Checa 2018

Leer más

Master En El Idioma Inglés Y La Literatura

Masaryk University Faculty of Arts
Campus o En línea Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Brno

Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: la lingüística y lingüística aplicada y estudios literarios y culturales. Cada estudiante elige una pista y el enfoque de sus estudios es en esa pista. [+]

Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: La lingüística y la Lingüística Aplicada y Estudios Literarios y Culturales.

[-]