Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en la República Checa

Ver todos los Títulos de Maestría en Estudios de Humanidades Educación a distancia en la República Checa 2018

Estudios de Humanidades

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Si un estudiante desea convertirse en trabajado social, educador o cualquier profesión que implique habilidades artísticas en general, las Humanidades y Ciencias Sociales pueden ser el área de estudio ideal. Este campo presenta una gran variedad de clases que enseñan a los participantes una variedad de conocimientos, valiosos en muchos sectores.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Empieza hoy Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en la República Checa 2018

Leer más

Maestría En Lengua Y Literatura Inglesa

Masaryk University Faculty of Arts
En línea Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Brno

Este programa de estudios de grado se divide en dos partes: lingüística y lingüística aplicada y estudios literarios y culturales. Cada estudiante elige una pista y el foco de sus estudios está en esa pista. [+]

Este programa de estudios de grado se divide en dos partes: lingüística y lingüística aplicada y estudios literarios y culturales . Cada estudiante elige una pista y el foco de sus estudios está en esa pista. Todos los estudiantes deben completar tres cursos tipo A / requeridos. El resto del programa consiste en cursos electivos de tipo B / selectivo y de tipo C que el alumno elija en función de la pista elegida.

El estudiante luego escribe una tesis de maestría basada en la pista y el trabajo relevante del curso. Con la excepción de algunos cursos de traducción, todos los cursos, cursos y exámenes en este programa de estudio se llevan a cabo en el idioma inglés.

... [-]