Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Estados Brno, República Checa

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Estados Brno acerca República Checa 2019

Estudios de Humanidades

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son el área de estudio ideal para quienes quieren aprender una gran variedad de habilidades que les prepararán para una amplia libertad a la hora de elegir en qué sector trabajar.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Humanidades Educación a distancia en Estados Brno República Checa 2019

Leer más

Maestría en Lengua y Literatura Inglesa

Masaryk University Faculty of Arts
En línea Tiempo completo 2 años September 2019 República Checa Brno

Este programa de estudios de grado se divide en dos partes: lingüística y lingüística aplicada y estudios literarios y culturales. Cada estudiante elige una pista y el foco de sus estudios está en esa pista. [+]

Este programa de estudios de grado se divide en dos partes: lingüística y lingüística aplicada y estudios literarios y culturales . Cada estudiante elige una pista y el foco de sus estudios está en esa pista. Todos los estudiantes deben completar tres cursos tipo A / requeridos. El resto del programa consiste en cursos electivos de tipo B / selectivo y de tipo C que el alumno elija en función de la pista elegida.

El estudiante luego escribe una tesis de maestría basada en la pista y el trabajo relevante del curso. Con la excepción de algunos cursos de traducción, todos los cursos, cursos y exámenes en este programa de estudio se llevan a cabo en el idioma inglés.

... [-]