Máster en Estudios de Humanidades en Rumania

Ver Programas de Máster en Estudios de Humanidades en Rumania 2019

Estudios de Humanidades

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son el área de estudio ideal para quienes quieren aprender una gran variedad de habilidades que les prepararán para una amplia libertad a la hora de elegir en qué sector trabajar.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Programas de Máster en Estudios de Humanidades en Rumania 2019

Leer más

Máster en Estudios de Traducción

University of Pitesti
Campus September 2019 Rumania Pitești

El programa de maestría Estudios de traducción - Lengua inglesa / lengua francesa, Traducción en contexto europeo tiene como objetivo principal la formación de especialistas en el campo de la traducción. Las disciplinas propuestas en el currículo del programa de maestría están diseñadas para que sus graduados adquieran las habilidades lingüísticas y discursivas necesarias para la enseñanza de alto nivel. [+]

Mejores Másters en Estudios de Humanidades en Rumania 2019. Acerca de

El programa de maestría Estudios de traducción - Lengua inglesa / lengua francesa, Traducción en contexto europeo tiene como objetivo principal la formación de especialistas en el campo de la traducción. Las disciplinas propuestas en el currículo del programa de maestría están diseñadas para que sus graduados adquieran las habilidades lingüísticas y discursivas necesarias para la enseñanza de alto nivel. Este programa de maestría ofrece a sus graduados capacitación para carreras de traductores en oficinas de traducción, agencias, negocios, editores, firmas; traductores autónomos (especializados en temas económicos, jurídicos, técnicos, de medicina); traductores dentro de las instituciones europeas; profesores e investigadores dispuestos a actuar como especialistas en diversos campos como periodismo, turismo, secretaría de oficinas, diplomacia, relaciones económicas internacionales, investigación filológica y administración de publicidad.... [-]