Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Baden-Württemberg, Alemania

Encuentra Estudios de Posgrado en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Baden-Württemberg Desde Alemania 2018

Estudios de Marketing

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baden-Württemberg es un estado en Alemania, que cuenta con más de 10 millones de personas. Está dividida en 35 distritos y tiene 9 ciudades independientes. El estado se jacta de tener algunas de las universidades más famosas y antiguas que tienen un estatus de prestigio en Alemania.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Baden-Württemberg Alemania 2018

Leer más

Maestría En Comunicación Y Gestión Cultural

Zeppelin University
Campus 1 - 2 años August 2018 Alemania Friedrichshafen

En las sociedades de hoy en día, el conocimiento de las diferentes culturas y accionabilidad dentro de esas culturas son más codiciados que nunca. Del mismo modo las demandas sobre prácticas de comunicación han aumentado dramáticamente. Por esa razón las habilidades de comunicación y conocimiento cultural son cualificaciones clave para el siglo 21. [+]

Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Baden-Württemberg, Alemania. En las sociedades de hoy en día, el conocimiento de las diferentes culturas y accionabilidad dentro de esas culturas son más codiciados que nunca. Del mismo modo las demandas sobre prácticas de comunicación han aumentado dramáticamente. Por esa razón las habilidades de comunicación y conocimiento cultural son cualificaciones clave para el siglo 21. Nuestra maestría en el campo de la "Comunicación y Gestión Cultural"Cumple estos desafíos. Aquí, los estudiantes pueden elegir entre dos pistas diferentes, lo que significa que pueden centrarse en cualquiera de "Comunicación y Medios de Comunicación" o "Cultura Producción". Por un lado, los graduados de este curso aprenden sobre y analizar las bases culturales de las sociedades actuales, mientras que por otro lado están habilitados, a través de la práctica comunicativa, a desempeñar un papel en la resolución de los problemas sociales actuales. Juntos, la comunicación y la cultura son conceptos básicos inverosímiles de la sociedad moderna. Hacen hincapié en lo que damos por sentado y, en el proceso, lo llamamos en tela de juicio. Eso cambia la situación. La maestría en el campo de la "Gestión de la Comunicación y la Cultura" ofrece a sus alumnos un análisis crítico de la comunicación y las teorías de las ciencias culturales y establece una comprensión avanzada de los trabajos y los problemas de la sociedad moderna. Los alumnos estudian los métodos de investigación relacionados con las humanidades y las ciencias sociales, así como el funcionamiento de análisis social... [-]