Máster en Estudios de Marketing Educación a distancia en Estados Berlín, Alemania

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Marketing Educación a distancia en Estados Berlín y Alemania 2018/2019

Estudios de Marketing

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de renombrados establecimientos educativos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Marketing Educación a distancia en Estados Berlín Alemania 2018/2019

Leer más

China Executive Master en Marketing Comercial

Freie Universität Berlin
En línea Tiempo Parcial 16 meses April 2019 Alemania Berlín

El programa cuenta con más de 30 años de experiencia en educación de gestión ejecutiva en el ámbito de empresa a empresa. Vinculados por más de tres décadas de asociación, las dos instituciones disfrutan de una excelente reputación en Alemania y China. [+]

Los mercados de bienes industriales y servicios profesionales están en constante cambio. Eso significa que es sumamente importante que las empresas desarrollen y mantengan un clima de aprendizaje continuo y conducta proactiva entre todos los empleados.

En la última década, China se convirtió en una potencia económica mundial y superó a Alemania para convertirse en el mayor exportador del mundo en 2009. Por un lado, hacer negocios en China sigue siendo algo bastante diferente a tratar con los socios comerciales occidentales para los europeos. Por otro lado, participar en actividades económicas en Europa puede ser completamente novedoso para muchos ejecutivos chinos.

Para enfrentar estos desafíos desde ambas perspectivas, la Freie Universität Berlin colabora con la Universidad de Pekín para ofrecerte un nuevo programa ejecutivo a tiempo parcial: el Máster Executive Executive Business de China-Europa (China-Europe EMBM) . El programa cuenta con más de 30 años de experiencia en educación de gestión ejecutiva en el ámbito de empresa a empresa. Vinculados por más de tres décadas de asociación, las dos instituciones disfrutan de una excelente reputación en Alemania y China.... [-]