Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Berlín, Alemania

Encuentra Títulos de Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Berlín sobre Alemania 2018

Estudios de Marketing

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Berlín Alemania 2018

Leer más

Master in Brand Management

Macromedia University of Applied Sciences
Campus 3 - 4 semestres March 2018 Alemania Munich Berlin Región

[+]

También puede llamarnos directamente o utilizar el formulario de solicitud de información. Queremos ayudarlo a encontrar el programa de estudio perfecto para sus necesidades.

[-]